dilluns, 22 de maig de 2017

Festa patronal de Sant Josep 2011

Comparteix i comenta
Estimado agremiado: Gracias al esfuerzo y la generosa respuesta de muchos colaboradores, la implicación de varios agremiados y a la eficaz labor de los miembros de la directiva, como cada año, podemos seguir manteniendo la celebración de nuestra querida tradición: la fiesta patronal de San José. 

Os adjuntamos el programa de los actos que realizaremos y os pedimos vuestra participación. Una vez más hemos organizado, conjuntamente con el I. E. S. Escuela Industrial de Sabadell, el concurso de estudiantes y aprendices, del que nos sentimos orgullosos, tanto por el eco que tiene en el sector como en el conjunto de las escuelas de Cataluña, con una muy buena participación. 

Os adjuntamos el programa, y una vez más os recordamos que, si tiene alumnos que puedan participar en la celebración del XIX concurso, los animéis a hacerlo. La cena de hermandad de este año, organizado por nuestro Gremio, lo haremos en el Hotel Urpi el próximo día 18 de marzo-viernes-a las 21.30 horas. Este año hemos hecho un cambio de concepto en el tema de los tickets: Será el agremiado quien tendrá la ventaja, obteniendo un descuento del 50% en el precio, en tanto que, el acompañante satisfará la totalidad del mismo, habiendo rebajar, pero, aún más, el precio anterior. 

La junta confía en su presencia y participación. Como sabéis y podéis comprobar en los datos que se adjuntan al dorso de esta carta, en menos de un año se ofrecen resultados del trabajo realizado. Un importante beneficio del que podrá disfrutar, de manera inmediata, todo nuestro colectivo. Esperamos que os animéis a compartir “haciendo piña” nuestra fiesta. 

Habrá buen ambiente y, afortunadamente, cantidad de regalos para sortear. El tickets se pueden recoger en las oficinas del Gremio: los martes-de 10 a 11,30 – y los jueves-de 17 a 18,30 – horas. También puede hacer las reservas por teléfono, fax oe – mail. Precio del ticket: 40 Euros. Agremiados: 20 Euros. Se ruega confirmar antes del día 12-03. Atentamente LA JUNTA DIRECTIVA

*Originalmente publicado el 24 de febrero de 2011
Etiquetes: ,
 

La nostra adreça

Entrades recents

Segueix-nos per email

Promociona el teu negoci amb una web

El Gremi t'ho posa fàcil gràcies a un conveni. Contacta amb Esther Peral i esbrina com arribar a nous clients. 687-549825
Copyright © Gremi de la fusta de Sabadell | Dissenyat per AMOR DE PIXEL